Hosting Fácil

Novedades

31/Julio/2012 - De nuevo mejoramos los planes. ¡Ahora todos los plnes incluyen transferencia web ilimitada!
27/Marzo/2010 - Mejoramos los planes. Los planes Avanza y Profesional han sido revisados: se ha ampliado el espacio en disco, la transferencia mensual, cuentas de correo ilimitadas, redirecciones ilimitadas, más bases de datos... ¡Manteniendo el precio!>
06/Octubre/2009 - Correo seguro. Añadimos protección ante el SPAM a tus cuentas de correo, que que sumado al antivirus ya existente, ofrecerán máxima seguridad para tu correo.

Quienes Somos

Quienes Somos

Hosting Fácil surge tras la necesidad de dos emprendedores informáticos de obtener un buen hosting a un precio asequible y con un buen soporte técnico y humano.

En Hosting Fácil aparte de esforzarnos por conseguir el mejor rendimiento en la parte tecnológica, evitando caidas de los servicios, también queremos que nuestros hospedados reciban un trato humano y no sean mareados de un departamento a otro sin obtener una solución real a su problema o petición.

Como fase inicial, Hosting Fácil ofrece paquetes pensados para pequeñas y medianas empresas, con un tráfico bajo o moderador que quieren empezar su andadura en internet sin realizar un gran esfuerzo económico, pero sin que ello suponga una merma en la calidad de los servicios ofrecidos.

Dichos paquetes se centran básicamente en el servicio de correo y de páginas web con posibilidad de contenido dinámico, páginas procesadas con php, perl, python con posibilidad de acceder a una base de datos MySQL.

Ofertas

Promoción vigente - Al contratar 24 Meses del Plan Avanzado o Prefesional y un dominio te regalamos un mes más de hospedaje
apache logo php logohorde logohorde logo